Entradas populares

Buscar este blog

lunes

GRADUACIÓN

Y EL GRAN DÍA LLEGÓ....

Salimos de clase todos juntos a las 16:30 horas, hacía el pabellón donde todos nuestros familiares nos estaban esperando muy emocionados para vernos actuar y recibir nuestro diploma de graduados en infantil.



Entramos en el pabellón con la canción de "Gaudeamus".


M2U00855 from Ana Luisa Durán on Vimeo.

Y cuando todos estábamos ya en nuestros sitios comenzamos con los bailes...
Primero bailamos la "Yenka"...


M2U00856 from Ana Luisa Durán on Vimeo.
¡¡¡QUE BIEN LO HICIMOS!!
Y a continuación bailamos "Hoy es el último día"...



M2U00857 from Ana Luisa Durán on Vimeo.



También lo hicimos genial!!! Todos nos aplaudieron y se emocionaron con nuestra actuación.


Al terminar los bailes, los niños por grupos de 3 en 3 y de 4 en 4 teníamos preparado unas frases para recitar a nuestros papás y al resto de familiares.


M2U00866 from Ana Luisa Durán on Vimeo.

Una vez que todos salimos a decir nuestras frases, las profesoras nos fueron llamando uno a uno para ir hacia ellas y recoger el diploma y un regalito que nos obsequiaba el AMPA.

En este  momento ya salíamos al escenario con el birrete y la banda porque ahí si! ya estábamos GRADUADOS EN INFANTIL!






Pero ahí no acababa el acto...aun quedaban muchas sorpresas por delante....

Después de recibir todos los niños de las tres clases su diploma, cada tutora dio un pequeño discurso como cierre de este curso y de la etapa que finalizaba. Así pues salió primeramente Carmen tutora del grupo 5 años A, seguidamente salió hablar MªJesús tutora de 5 años B, y finalmente la tutora de 5 años C Ana.

Tocaba el turno a los padres...

Siempre después de todas las graduaciones, los padres salen a decir unas palabras de agradecimiento a las maestras de sus hijos, por todo el trabajo, esfuerzo y dedicación durante estos tres años. Pero este año los padres tenían preparada varias sorpresas. No solo querían agradecer con palabras todo lo  que en estos tres años las maestras han hecho por sus hijos, no solo a las tutoras, los padres quisieron dar las gracias a todo el profesorado que de alguna manera han contribuido a la educación durante estos tres años. Así que después de un pequeño pero emotivo discurso de agradecimiento, se nombro a todas las profesoras una por una y se las obsequió con un pequeño detalle.

El detalle consistió en un pequeño ramillete de 3 rosas de madera de colores y perfumadas.







Una vez que iban recibiendo las flores las profesoras se pusieron todas ellas en un lado del pabellón donde les iban indicando los padres, porque al finalizar la entrega de rosas estaba preparada otra sorpresa!.

Los niños habían preparado una canción titulada "GRACIAS", que estaba dedicada a la maestra y que con mucho cariño padres y niños dedicaron a todas las maestras allí presentes.

Fue un momento muy emotivo y una despedida preciosa que quedará en el recuerdo de todos para siempre.


M2U00897 from Ana Luisa Durán on Vimeo.


Para terminar el acto después de tantas emociones aun quedaba una última sorpresa. Estaba preparado un video con los mejores recuerdos de los tres años de Educación Infantil. Todos nos sentamos para ver como habíamos comenzado esta etapa y como habían transcurrido estos tres maravillosos años y recordar con cariño un montón de momentos, de excursiones y de actividades que habíamos compartido a lo largo de la etapa.


VIDEO


Y AHORA SI!!! FELICIDADES GRADUADOS!!!!!

FELIZ VERANO A TODOS Y HASTA SIEMPIRE!





No hay comentarios:

Publicar un comentario