Entradas populares

Buscar este blog

jueves

SEMANA DEL 19 AL 23 DE JUNIO


Por fin llegamos a la recta final: nuestra última semana de cole y la semana en la que celebramos nuestra "FIESTA DE GRADUACIÓN".

Aunque la graduación se hizo el martes, nosotros, no por eso, hemos dejado de trabajar:

El lunes volvimos a hablar de los distintos sitios donde podemos ir de vacaciones y comentamos los riesgos y peligros que podemos correr si no nos bañamos en los lugares adecuados para ello, por supuesto, con el permiso y bajo la vigilancia de los papás.
Hicimos hincapié en la figura de los "socorristas" que también nos vigilan en la playa y en las piscinas y pintamos con los "rodillos" y pintura de dedo la arena de una playa vigilada por un socorrista.






































El martes, aunque teníamos la graduación por la tarde, por la mañana, en la sesión de inglés se despidieron, con juegos y canciones, de su teacher Raquel.







*** La fiesta de Graduación la publicaremos en un anexo, a parte, al final del trabajo de toda esta semana para recoger las actividades que se hicieron y poder disfrutar de todos los momentos bonitos y emotivos de la fiestas....


El miércoles trabajamos un contenido también importante: el cuerpo geométrico que tiene forma de cono y después de identificarlo, observando, buscando y manipulando objetos con esta forma, para afianzar mejor este aprendizaje, a la salida, cada uno, se llevó un helado para no olvidar que el cucurucho tiene forma de cono.




El jueves, los alumnos de Religión también se despidieron de su profe Lucía.




A la salida recogimos también nuestra planta del huerto para seguir cuidándola en casa.







Y el viernes nos despedimos todos celebrando el cumpleaños de Ainara que también cumplirá 6 añitos  en verano, concretamente el 31 de Agosto.
Hoy no lo celebraremos con tarta, de vez en cuando hay que variar un poco : hoy comimos unos pastelillos que ella llama : POUDS. (como bolitas de donuts, con y sin chocolate, cubiertas de lacasitos).

Pero ella también sopló las velitas en la tarta de los ositos, le tiramos de las orejas y cantamos cumpleaños feliz siguiendo el protocolo de todos los cumples.









Después del recreo se despidieron de su profe María con la que tuvieron este curso las sesiones de psicomotricidad que resultaron ser una buenísima experiencia ya que se realizó por primera vez este año y que fueron todo un éxito gracias al trabajo y la profesionalidad de María.


Y ya después, sólo nos quedaba nuestra despedida, nos dimos besos, abrazos, nos deseamos felices vacaciones y nos despedimos hasta el año que viene porque todos saben que, aunque vayan a tener otros profes nuevos, yo siempre estaré en el cole y siempre podremos continuar viéndonos.

¡Adiós mis queridos niños! ¡Gracias por haberme hecho feliz estos tres años trabajando y compartiendo tantas cosas con vosotros!
¡Os llevaré siempre en mi corazón y nunca os olvidaré! ¡Os quiero mucho!

¡Felices vacaciones!




... Y todos, con su "bolsita de vacaciones", llena de los trabajos hechos a lo largo del trimestre y del curso, se fueron para seguir creciendo, madurando, disfrutando y continuar el año que viene su próxima etapa académica.... y el aula y yo nos quedamos vacias....


¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS!








No hay comentarios:

Publicar un comentario